«El gran árbol»

En las profundidades de las junglas del este existen unos árboles milenarios.

Las leyendas cuentan que estos árboles fueron plantados en tiempos ya olvidados por uno de los primeros magos del mundo.

En la actualidad solo se conoce la ubicación exacta de unos de estos árboles, donde los humanos han establecido una pequeña aldea.

Los aldeanos han construido pequeñas casas en los árboles que rodean al árbol milenario. Todos los habitantes de la aldea se preocupan de que la selva sea lo menos invasiva con la selva que le rodea. Intentan alimentarse de los frutos que ofrece la propia jungla y puntualmente se alimentan de algún pescado del rio que atraviesa el asentamiento. No disponen prácticamente de cultivos, y no hay ganado alguno.

El gran árbol milenario destaca no solo por su tamaño, sino que además las raíces han creado una zona laberíntica a su alrededor donde existen auténticos rincones mágicos

La tina de la vida por ejemplo es una pequeña bañera natural creada por las propias raíces y donde el agua de la lluvia se acumula. Se dice que cualquier enfermedad puede ser curada si se toma un baño.

“La entrada de la noche” es un hueco entre las raíces que dicen conducen a los infiernos.

Sea como sea, el gran árbol tiene un aura mágica que todos los visitantes sienten.

Otra cosa destacada del gran árbol son sus “hadas”. Las “hadas” parecen ser orbes que iluminan mágicamente la parte inferior de la copa. Cuando alguien se acerca para recogerlas o tocarlas estas desaparecen.

Cerca del árbol también han crecido algunas plantas algo especiales. Unas setas luminosas, un musgo rojo o algunas enredaderas que paren ir hacia arriba.

Es sin duda una zona increíble para aquellos aventureros que quieras verse sorprendidos por algo diferente en el “Los Reinos”, y para magos, herboristas y comerciantes una localización de recursos únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *